Bolso bandolera Anekke Memories

60,95  IVA INCLUIDO

Hay existencias


Anekke Memories es una colección construida a través de los recuerdos de Anekke. Es un viaje por algunas de las colecciones más míticas de la marca, que se representan en el estampado de este frontal con guiños a sus elementos más característicos, construyendo un mapa de recuerdos único en el que te encontrarás con el faro de Mediterranean, el sol y las estrellas de Universe, la maleta de Travel o los libros de Jane, que te harán viajar a través de los recuerdos de Anekke.

¿Estás preparada para comenzar este viaje hacia el pasado de Anekke? Cuanto más mires el print, más colecciones descubrirás. ¡Comienza aquí tu viaje hacia el pasado de Anekke!

Esta bandolera con cierre de cremallera cuenta con 3 compartimentos independientes en su interior, es de tamaño medio-grande y cuenta con bolsillo trasero. El asa es una bandolera regulable a diferente largo, perfecta para adaptarla a la altura que prefieras. El interior es forrado y cuenta con bolsillos. Porque los recuerdos inspiran el futuro, ¡prepárate a disfrutarlos con Anekke!

  • Medidas (Largo x Alto x Ancho): 28/24/8 cm
  • Composición interior: 100% Polyester
  • Composición exterior: 100% Pu
  • Peso: 0,55kg
Producto disponible para entrega de 24 a 48 Horas.

ENVÍO GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 45€

(Servicio de transporte por MRW desde Madrid)
SI TIENES CUALQUIER DUDA EN EL PRECIO, NO DUDES EN LLAMAR, CUÉNTANOS QUE ES LO QUE NECESITAS Y TE ASESORAMOS PERSONALMENTE.

 

SKU AZ40803-039 Categorías , , Etiquetas , , , , ,

Quizás esto también puede gustarte