Cartera horizontal con monedero exterior y protección RFID Adapell Nexo
29,00 € IVA INCLUIDO
Descripción
La Nexo es una cartera de hombre de formato horizontal diseñada para organizar tarjetas, billetes y monedas en una sola pieza. Incorpora 8 ranuras físicas para tarjetas, compartimento para billetes y un monedero exterior con solapa, que permite acceder a las monedas sin abrir la cartera.
Está confeccionada en piel de vacuno granulada plena flor procedente de una curtiduría auditada por Leather Working Group e incorpora bloqueo RFID para ayudar a proteger las tarjetas contactless.
- Cartera de hombre de formato horizontal.
- 8 ranuras para tarjetas.
- Compartimento para billetes.
- Monedero exterior con solapa.
- Bloqueo RFID.
- Piel de vacuno granulada plena flor.
- Piel procedente de una curtiduría auditada por Leather Working Group.
- Sin cierre principal.
- Diseño funcional para llevar tarjetas, billetes y monedas en una misma cartera.
DIMENSIONES
Ancho: 10.8 cm
Alto: 8.5 cm
Profundidad: 2 cm
Material
Cuidado del producto
Este artículo Adapell está elaborado en piel auténtica. Para conservarlo en buen estado, evita el contacto prolongado con agua, humedad, perfumes, aceites o productos con alcohol. Protégelo del sol intenso, el calor extremo y el roce con superficies abrasivas. Limpia la superficie con un paño suave y seco.
La piel puede presentar pequeñas variaciones de tono, textura o grano propias del material. Con el uso, puede desarrollar cambios naturales que forman parte de su carácter.

























