ENVÍOS GRATIS EN LA PENÍNSULA · TLF: 91 465 46 32

Bolsos Peyo


Tu tienda de maletas online y venta online de bolsos situada en Madrid. Enviamos todos nuestros productos a cualquier parte del Mundo!

TODAS LAS MARCAS

Gran Stock


Trabajamos con los mejores proveedores y fabricantes de todo el mundo para ofrecerte siempre los mejores productos y una atención totalmente personalizada.

Tenemos los bolsos y maletas que estás buscando. Y recuerda, el envío es totalmente gratis si se hace dentro de la Península.

Con nosotros podrás encontrar bolsos (para señora y caballero), maletas, trolleys, mochilas, bolsas de viaje, y un sin fín de complementos a unos precios muy económicos y con la garantía de envíos gratuitos para toda la Península en menos de dos días. Bolsos Peyo es, además, proveedor oficial de las principales marcas de maletas, carros de compra, billeteros, monederos y carteras en Madrid.

Nuestro Stock actual

Maletas 75%
Bolsos 90%
Complementos 85%
Descuentos 100%

ENVÍOS Y ENTREGAS

Por todo el Mundo


Realizamos envíos por todo el mundo, consulte nuestras condiciones. Encuentra los bolsos y maletas que buscas. Para él, para ella, a precios económicos y de calidad. Encuentra las marcas de bolsos y maletas que te gustan y que se distinguen por su excelente calidad. Confía en BOLSOS PEYO, tu tienda de bolsos online y maletas baratas online.

01


Los envíos y entrega de todos nuestros pedidos se realizan a través de la empresa MRW

02


El tiempo estimado del envío desde que sale de nuestras tiendas es de entre 24 y 48 horas laborables. Los pedidos que recibamos el Viernes se entregarán el Lunes siguiente.

03


En caso de cambios o devoluciones los portes los abonará el cliente, siempre que no sea por algún defecto o tara del producto. El coste de la devolución es de 12€ y si se desea un nuevo envío el coste serán 8€ adicionales.

04


El coste del envío a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Resto del Mundo habrá que establecerlo con la empresa de transportes y sus tarifas vigentes para el momento del pedido.